Desarrollo Web

Necesidad

Tener un Sitio Web no es un lujo es una necesidad básica para toda empresa, negocio o emprendedor. Es abrir las puertas para clientes a los que nunca antes pensaste llegar.

Cada día son más las personas que tienen el hábito de Googlear todo desde su Smarthphone y localizar negocios cercanos desde Gmaps. Imagínate poder llegar a más personas en tu zona sin necesidad de salir a buscarlos, estas son las ventajas que te ofrecemos en Kavra.

Que nos hace diferentes

La gran mayoría de nuestros clientes vienen de malas experiencias en servicios previos. “La persona que veía mi página desapareció y no sé cómo modificarla” “¿Que es eso de domino y que pasa si no está a mi nombre?” “No tengo idea que será hosting ni como entrar”

Es momento de cambiar estas malas prácticas.
¡Los sitios Web son de los clientes al igual que todos los accesos y servicios adicionales!

Construimos sitios 100% autoadministrables, garantizando que el usuario final podrá hacer las modificaciones que desee. Nuestra suite dispone de edición frontal para mayor comodidad y no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo.

Cuando hacemos entrega de cada página adjuntamos en la documentación un PDF con todos los servicios extras (Dominio y Hosting) Empresa proveedora, claves de acceso, valores anuales y fecha de renovación.

Claves de acceso al sitio web, un respaldo completo del sitio, Configuración + Diseño y un manual de uso. Las claves API de software autoadministrable y plugins Premium con licencia de por vida para actualizaciones y soporte técnico, todo en Español.

Buen Asesoramiento

No solo construimos Sitios Web, también asesoramos a nuestros clientes de forma integral para poder optimizar su presupuesto y esfuerzos.

Portafolio de últimos sitios construidos

Haz clic en el que desees visitar y una nueva pestaña se abrira en tu navegador.

Contacto

No te quedes con dudas, solo dejanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. Si ya estás listo para contratar alguno de nuestros servicios déjanos un mensaje para programar una reunión.

× ¿Cómo puedo ayudarte?