Fotografías 360°

Las fotos 360 grados son cada vez más frecuentes en redes sociales. Y no es para menos, si son los usuarios quienes cada vez más exigen ver y conocer todo, de una manera fácil, interactiva y atractiva.

Por esta razón, empresas de todo tipo, desde la industria de los alimentos hasta el entretenimiento, se han volcado a este tipo de contenido. En el caso concreto, las fotos 360 grados se han convertido en un aliado para el sector turístico.

¿Por qué los negocios optan por las fotos 360 grados ?

Los contenidos en 360º permiten al usuario explorar un espacio, de elegir hacia donde ver y de ampliar sus horizontes sin moverse de su silla. En el caso del sector turístico, les permite a través del contenido conocer los espacios, y en cierta medida “visitar” virtualmente para poder elegir el lugar a donde quiere ir.

Por esa razón, agencias gubernamentales de turismo, agencias de viajes, aerolíneas y hoteles invierten en estas fotografías, ya que lo que siempre buscarán a través de sus publicidades es influir en el poder de decisión de las personas.

Si, tus imágenes las vamos a subir a tu Web, y las mismas las podes compartir por las redes sociales, y de esta manera tener un elemento más para diferenciarte de tu competencia, y potenciar tus campañas online.

Sí, una imagen 360° sirve, al menos, para mostrar lo más importante de tu emprendimiento, y sumarla a Google Maps, agregandola al perfil de tu emprendimiento. Si aún no figuras en Google Maps, no te preocupes que nosotros nos encargamos de eso.

Un VR o Tour Virtual, es un conjunto de imagenes 360°, el cual se encuentran enlazadas, y pueden recorrerse, tener imagenes, videos, y textos enlazados. Similar a como funciona Google Street View.

En el caso que te encuentres en nuestra zona de influencia, sólo hace falta que nos contrates, en caso de que tu emprendimiento se encuentre fuera de dicha zona, podes contratar a alguien que saque las fotos 360°, y nosotros nos encargamos de armar el VR.

Esto depende mucho de tu emprendimiento, pero si el mismo está relacionado a un espacio físico, como puede ser un alojamiento turístico, una fábrica, oficinas, etc, es recomendable contar con este servicio.

Va a depender de tus necesidades y de nuestra evaluación. Generalmente se contrata por la cantidad de fotografías 360° que se requieran para el proyecto, y la complejidad que se quiera del VR.

Contacto

No te quedes con dudas, solo dejanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. Si ya estás listo para contratar alguno de nuestros servicios déjanos un mensaje para programar una reunión.


× ¿Cómo puedo ayudarte?