Redes Sociales

Cada cliente tiene sus propios requerimientos. Por eso es necesario evaluar cada caso de forma independiente antes de entregar una cotización formal.

Ya sea que necesites alguien que lleve al 100% tus redes sociales o quieras llevarlas tu mismo, pero no quieres enfrentarte a una página en blanco, tenemos la solución para ti.

A continuación dejamos algunos de nuestros más recientes clientes, activos (administrados por Kavra) e independientes (administrados por sus dueños)

Un CM o Community Manager es la persona que administra tus redes sociales, te ayuda a conectar con tus clientes y conseguir nuevos.

Literalmente administra tu comunidad online. Según tus necesidades serán sus funciones totales. Estas pueden ser gestionar contenido, hacer seguimiento de tendencias, analytics de tu comunidad, etc.

Idealmente todos necesitan uno. Por presupuesto no es siempre posible. Por eso recomendamos al menos tomar un mes de servicio para poder crear una pauta inicial que se ajuste a tu público.

Va a depender de tus necesidades y de nuestra evaluación. Veremos las carencias de la marca y haremos una propuesta para mejorarlas. Luego podemos elegir los items a priorizar tomando en cuenta tu presupuesto.

Contacto

No te quedes con dudas, solo dejanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. Si ya estás listo para contratar alguno de nuestros servicios déjanos un mensaje para programar una reunión.


× ¿Cómo puedo ayudarte?